Normas de pago:
Todos los años, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE UU (HUD) examina unas 40,000 unidades en alquiler en el Área Metropolitana del Gran Boston para determinar el valor de las unidades en alquiler según el tamaño de los dormitorios y el contenido. Estos datos se emplean para crear lineamientos para que las Direcciones de Viviendas puedan determinar cuánto pueden gastar en unidades en alquiler en sus ciudades. Los niveles, por número de dormitorios, se conocen como "Alquileres equitativos de mercado” (“Fair Market Rents, FMRs”).
Todos los octubres, HUD publica los FMRs más recientes para ser empleados por las direcciones de viviendas al determinar sus normas de pago para el Programa de vales de opciones de viviendas (también conocido como "Sección 8"). Debido a que HUD emplea datos de ciudades de toda el área metropolitana para determinar los FMRs, las cifras de HUD a menudo no reflejan fielmente el valor de las unidades en alquiler del mercado más costoso de Cambridge. Típicamente, la CHA emplea la flexibilidad de Moving to Work , fundamentada en nuestros propios datos de mercado de terceros, para crear Normas de pago para Cambridge que aumentan ligeramente los FMRs publicados por HUD.
Todos los años, la CHA anuncia las Normas de pago para el próximo año en el número de noviembre de Owner Update (Actualización para propietarios) y en la sección Normas de pago y costo de los servicios públicos a la derecha de esta página web.
Costos de los servicios públicos:
Las Normas de pagos publicadas por la CHA son para unidades de alta calidad que incluyen todos los servicios públicos. Una cantidad equivalente al costo anual de un servicio público no incluido en el alquiler se descuenta de las Normas de pago para determinar los alquileres razonables para las unidades en alquiler con subsidios.
Todos los años, la CHA contrata a un asesor externo para determinar el costo a los inquilinos de pagar cada servicio público, por servicio público y tipo de edificio. La CHA emplea esta información para crear la "Tabla de costos permitidos de servicios públicos". Por lo general esta tabla se publica todos los añosen Owner Update (Actualización para propietarios) y en la sección Normas de pago y costos de servicios públicos a la derecha de esta página web.